Ipsos Marketing

The Innovation and Brand Strategy Specialists

Ofrecemos soluciones sencillas e intuitivas basadas en metodologías poderosas y siempre vinculadas a los resultados del negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a descubrir fuertes Insights y motivaciones; a innovar y posicionar sus marcas, además de maximizar las ventas para obtener el mejor rendimiento de su inversión.

Ipsos Marketing opera a través de cuatro áreas globales especializadas:

 
Ipsos MarketQuest
Tiene por objeto entender los consumidores, los compradores y los mercados para impulsar el crecimiento del negocio. Ipsos es la única agencia global con una práctica dedicada en esta área
 
 
Ipsos Healthcare
Se dedica a entender las motivaciones, el comportamiento y las influencias de los múltiples stakeholders involucrados en el cuidado de la salud que intervienen e impulsan el éxito comercial en la industria farmacéutica.
 
Ipsos InnoQuest
Entiende a las personas. Entendemos la vida. Nuestra investigación trata de inspirar a nuestros clientes, no sólo informar y lo hacemos trayendo a la vida el mundo en el que viven sus marcas.
 
 
Ipsos InnoQuest
Es nuestra capacidad para combinar la optimización con la calificación de todas nuestras soluciones de extremo a extremo que permiten a los clientes para maximizar el ROI de sus iniciativas de innovación.